Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 11:22 - Dios habla hoy

Ezequiel 11:22

Los seres alados levantaron el vuelo, y las ruedas los siguieron. Entonces la gloria del Dios de Israel, que estaba encima de ellos,

Ver Capítulo

Ezequiel 11:22 - Reina Valera 1960

Después alzaron los querubines sus alas, y las ruedas en pos de ellos; y la gloria del Dios de Israel estaba sobre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Los cuatro seres con apariencia extraña extendieron sus alas y se llevaron sus ruedas. Entonces el gran resplandor de Dios, que estaba encima de ellos,

Ver Capítulo

Ezequiel 11:22 - Nueva Version Internacional

Los *querubines desplegaron sus alas. Las ruedas estaban junto a ellos, y la gloria del Dios de Israel estaba por encima de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:22 - Biblia de las Americas

Entonces los querubines alzaron sus alas con las ruedas a su lado, y la gloria del Dios de Israel estaba por encima, sobre ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:22 - Nueva Traducción Viviente

Luego los querubines desplegaron las alas y se elevaron por el aire con las ruedas junto a ellos y la gloria del Dios de Israel se sostenía en el aire por encima de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:22 - Palabra de Dios para Todos

Luego, los querubines* levantaron sus alas, con las ruedas al lado de ellos y la gloria* del Dios de Israel por encima de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Los querubines desplegaron sus alas y las ruedas les siguieron, mientras la gloria del Dios de Israel estaba encima de ellos.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los keruvim alzaron sus alas, y las ruedas estaban junto a ellas, con la Gloria del Elohim de Yisra'el sobre ellos, encima.

Ver Capítulo