Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 11:17 - Dios habla hoy

Ezequiel 11:17

Diles también: 'Esto dice el Señor: yo los haré volver de esos países y naciones adonde los he dispersado, y los reuniré y les daré el país de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:17 - Reina Valera 1960

Dí, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Yo os recogeré de los pueblos, y os congregaré de las tierras en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo les prometo que los haré volver de las naciones por donde los dispersé. Y cuando ya los haya reunido, les devolveré la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:17 - Nueva Version Internacional

"Adviérteles también que así dice el Señor omnipotente: Yo los reuniré de entre las naciones; los juntaré de los países donde han estado dispersos, y les daré la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:17 - Biblia de las Americas

Por tanto di: "Así dice el Señor DIOS: 'Yo os recogeré de entre los pueblos y os reuniré de las tierras entre las cuales habéis sido dispersados, y os daré la tierra de Israel.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 11:17 - Nueva Traducción Viviente

Yo, el SEÑOR Soberano, los reuniré de entre las naciones adonde fueron esparcidos y les daré una vez más el territorio de Israel’ ”.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:17 - Palabra de Dios para Todos

Así que diles: “El Señor Dios dice: Los recogeré de entre esas naciones. Los reuniré de entre los países donde los dispersé y les daré la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, di: Así dice el Señor Yahvé: Yo os recogeré de en medio de los pueblos, os congregaré de los países en los que habéis sido dispersados, y os daré la tierra de Israel.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, así dice YAHWEH: 'Yo los recogeré de entre los paganos y los juntaré de los pueblos donde han sido dispersos, y Yo les daré La Tierra de Yisra'el a ustedes.'[52]

Ver Capítulo