Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 11:16 - Dios habla hoy

Ezequiel 11:16

Por eso diles: 'Esto dice el Señor: yo los desterré y los dispersé entre las naciones, entre países extraños, pero solo por un corto tiempo. Ahora yo mismo seré un santuario para ellos en los países adonde han ido. '

Ver Capítulo

Ezequiel 11:16 - Reina Valera 1960

Por tanto, di: Así ha dicho Jehová el Señor: Aunque les he arrojado lejos entre las naciones, y les he esparcido por las tierras, con todo eso les seré por un pequeño santuario en las tierras adonde lleguen.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tú diles a los israelitas en Babilonia que, aunque es verdad que yo los expulsé de esta tierra y los dispersé por todas las naciones, no será por mucho tiempo. Además, también allí pueden adorarme.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:16 - Nueva Version Internacional

Por tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: Aunque los desterré a naciones lejanas y los dispersé por países extraños, por un tiempo les he servido de santuario en las tierras adonde han ido.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:16 - Biblia de las Americas

Por tanto, di: "Así dice el Señor DIOS: 'Aunque yo los había echado lejos entre las naciones, y aunque yo los había dispersado por las tierras, sin embargo fui para ellos un santuario por poco tiempo en las tierras adonde habían ido.'"

Ver Capítulo

Ezequiel 11:16 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, diles a los desterrados: “Esto dice el SEÑOR Soberano: ‘A pesar de que los esparcí por los países del mundo, yo seré un santuario para ustedes durante su tiempo en el destierro.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:16 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Dios dice: «Los he enviado lejos, a naciones extranjeras, los dispersé por otras tierras. Por un tiempo seré un templo para ustedes, aunque en pequeña manera.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, di: Así dice el Señor Yahvé: Sí, yo los he alejado entre las naciones, y los he dispersado por los países, pero yo he sido un santuario para ellos, por poco tiempo, en los países adonde han ido.

Ver Capítulo

Ezequiel 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, así dice YAHWEH: 'Verdad que Yo los removí lejos entre las naciones y los dispersé entre los países; no obstante, Yo he sido un pequeño Lugar Kadosh para ellos en los países a los cuales han ido.' °

Ver Capítulo