Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 1:28 - Dios habla hoy

Ezequiel 1:28

parecido al arco iris cuando aparece entre las nubes en un día de lluvia. De esta manera se me presentó la gloria del Señor. Al verla, me incliné hasta tocar el suelo con la frente.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:28 - Reina Valera 1960

Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor. Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 1:28 - Nueva Version Internacional

El resplandor era semejante al del arco iris cuando aparece en las nubes en un día de lluvia. Tal era el aspecto de la gloria del Señor. Ante esa visión, caí rostro en tierra y oí que una voz me hablaba.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:28 - Biblia de las Americas

Como el aspecto del arco iris que aparece en las nubes en un día lluvioso, así era el aspecto del resplandor en derredor. Tal era el aspecto de la semejanza de la gloria del SEÑOR. Cuando lo vi, caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:28 - Nueva Traducción Viviente

Lo rodeaba un halo luminoso, como el arco iris que brilla entre las nubes en un día de lluvia. Así se me presentó la gloria del SEÑOR. Cuando la vi, caí con rostro en tierra, y oí la voz de alguien que me hablaba.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:28 - Palabra de Dios para Todos

El resplandor se veía como el arco iris que aparece en las nubes después de la lluvia. Esta imagen era la gloria* del Señor. Tan pronto como tuve esta visión, me postré rostro en tierra y oí que una voz me hablaba.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Era como el arco iris que aparece en las nubes los días de lluvia: tal era el aspecto de este resplandor a su alrededor. Parecía la gloria de Yahvé. A su vista caí rostro en tierra y oí una voz que hablaba.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta brillantez alrededor de él lucía como un arco iris en una nube en un día lluvioso. Esta era como la apariencia de la Gloria de YAHWEH lucía. Cuando yo lo vi, caí sobre mi rostro y oí la voz de alguien hablando.[7] °

Ver Capítulo