Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Ezequiel 1:13 - Dios habla hoy

Ezequiel 1:13

El aspecto de los seres era como de carbones encendidos, o como de algo parecido a antorchas que iban y venían en medio de ellos; el fuego era resplandeciente, y de él salían relámpagos.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:13 - Reina Valera 1960

Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Ezequiel 1:13 - Nueva Version Internacional

Estos seres vivientes parecían carbones encendidos, o antorchas, que se movían de un lado a otro. El fuego resplandecía, y de él se desprendían relámpagos.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:13 - Biblia de las Americas

En medio de los seres vivientes había algo que parecía carbones encendidos en llamas, como antorchas que se lanzaban de un lado a otro entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del fuego salían rayos.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:13 - Nueva Traducción Viviente

Los seres vivientes parecían carbones encendidos o antorchas brillantes, y daba la impresión de que entre ellos destellaban relámpagos.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:13 - Palabra de Dios para Todos

Parecían carbones encendidos, como antorchas moviéndose entre ellos. El fuego resplandecía y despedía relámpagos.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Entre los seres había como brasas incandescentes, con aspecto de antorchas, que se movía entre los seres; el fuego despedía un resplandor, y del fuego salían rayos.

Ver Capítulo

Ezequiel 1:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

así era la apariencia de las criaturas vivientes. ° Con ellos había algo que lucía como carbones ardientes encendidos como antorchas, con el fuego resplandeciendo aquí y allá entre las criaturas vivientes; el fuego tenía una brillantez, y del fuego salían relámpagos. °

Ver Capítulo