Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 9:29 - Dios habla hoy

Éxodo 9:29

y Moisés le contestó: –Tan pronto como yo salga de la ciudad, levantaré mis manos en oración al Señor. Entonces dejará de granizar y no habrá más truenos, para que sepas que la tierra es del Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 9:29 - Reina Valera 1960

Y le respondió Moisés: Tan pronto salga yo de la ciudad, extenderé mis manos a Jehová, y los truenos cesarán, y no habrá más granizo; para que sepas que de Jehová es la tierra.

Ver Capítulo

Éxodo 9:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 9:29 - Nueva Version Internacional

En cuanto yo salga de la ciudad le contestó Moisés, elevaré mis manos en oración al Señor, y cesarán los truenos y dejará de granizar. Así sabrás que la tierra es del Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 9:29 - Biblia de las Americas

Y Moisés le dijo: Tan pronto como yo salga de la ciudad, extenderé mis manos al SEÑOR; los truenos cesarán, y no habrá más granizo, para que sepas que la tierra es del SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 9:29 - Nueva Traducción Viviente

—Muy bien —respondió Moisés—. En cuanto salga de la ciudad, levantaré mis manos y oraré al SEÑOR. Entonces los truenos y el granizo cesarán, y sabrás que la tierra pertenece al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 9:29 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le dijo al faraón: —Cuando salga de la ciudad, levantaré mis brazos en oración al Señor. Entonces pararán los truenos y dejará de caer granizo, para que sepas que la tierra le pertenece al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 9:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés le respondió: "Cuando salga de la ciudad extenderé mis manos hacia Yahvé, cesarán los truenos y no habrá más granizo, para que sepas que la tierra entera es de Yahvé.

Ver Capítulo

Éxodo 9:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe le dijo a él: "Tan pronto como me haya ido fuera de la ciudad, extenderé mis manos a YAHWEH; los truenos cesarán, y no habrá más granizo – para que puedas saber que la tierra pertenece a YAHWEH. °

Ver Capítulo