x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 8:8 - Dios habla hoy

Éxodo 8:8

Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: –Pídanle al Señor que nos quite las ranas a mí y a mi gente, y dejaré que tu gente vaya a ofrecer sacrificios al Señor.

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - Reina Valera 1960

Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey, por su parte, mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: —Pídanle a su Dios que quite las ranas, porque ya no las soportamos. Si lo hace, yo dejaré que el pueblo de Israel vaya a ofrecerle sacrificios.

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - Nueva Version Internacional

Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: Ruéguenle al Señor que aleje las ranas de mí y de mi pueblo, y yo dejaré ir al pueblo para que le ofrezca sacrificios.

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: -Ruéguenle al Señor que aleje las ranas de mí y de mi pueblo, y yo dejaré ir al pueblo para que le ofrezca sacrificios.

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - Biblia de las Americas

Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y dijo: Rogad al SEÑOR para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y yo dejaré ir al pueblo para que ofrezca sacrificios al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Faraón mandó a llamar a Moshe y a Aharon, y dijo: "Intercede con YAHWEH para que quite las ranas de mí y mi pueblo, ° y yo dejaré al pueblo ir y sacrificar para YAHWEH"

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les suplicó: —Rueguen al SEÑOR que quite las ranas de mí y de mi gente. Yo dejaré salir a su pueblo para que ofrezca sacrificios al SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Pharaon llamó à Moyſen, y à Aarõ, y dixoles: Orad à Iehoua, que quite las ranas de mi, y de mi puebló, y yo dexaré yr el pueblo, para que ſacrifiquen à Iehoua.

Ver Capítulo

Éxodo 8:8 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Faraón llamó á Moisés y á Aarón, y díjoles: Orad á Jehová que quite las ranas de mí y de mi pueblo; y dejaré ir al pueblo, para que sacrifique á Jehová.

Ver Capítulo