Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 8:21 - Dios habla hoy

Éxodo 8:21

Porque si tú no lo dejas ir, yo enviaré tábanos sobre ti, sobre tus funcionarios y tu gente, y sobre tus casas. Se llenarán de tábanos las casas de los egipcios, y hasta el suelo mismo.

Ver Capítulo

Éxodo 8:21 - Reina Valera 1960

Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.

Ver Capítulo

Éxodo 8:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Si no los deja ir, yo enviaré muchas moscas para que lo molesten a él, y a sus servidores y a su pueblo. Todas las casas egipcias se llenarán de moscas, y habrá moscas hasta en el suelo.

Ver Capítulo

Éxodo 8:21 - Nueva Version Internacional

Si no lo dejas ir, enviaré enjambres de tábanos sobre ti y sobre tus funcionarios, sobre tu pueblo y sobre tus casas. Todas las casas egipcias, y aun el suelo que pisan, se llenarán de tábanos.

Ver Capítulo

Éxodo 8:21 - Biblia de las Americas

'Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí, enviaré enjambres de insectos sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y dentro de tus casas; y las casas de los egipcios se llenarán de enjambres de insectos, y también el suelo sobre el cual están.

Ver Capítulo

Éxodo 8:21 - Nueva Traducción Viviente

Si te niegas, enviaré enjambres de moscas sobre ti, tus funcionarios, tu gente y todas las casas. Los hogares egipcios se llenarán de moscas, y el suelo quedará cubierto de ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 8:21 - Palabra de Dios para Todos

Si no lo haces, voy a mandar nubes de moscas a ti, a tus servidores, a tu pueblo y a tu casa.

Ver Capítulo

Éxodo 8:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces llamó el faraón a Moisés y a Aarón y les dijo: "Id y ofreced sacrificios a vuestro Dios en este país."

Ver Capítulo

Éxodo 8:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

De lo contrario, si no dejas a mi pueblo ir, Yo mandaré enjambres[31] de insectos sobre ti, tus sirvientes y tu pueblo, y dentro de tus casas. Las casas de los Mitzrayimim estarán llenas de enjambres de insectos, y asimismo la tierra donde están en pie.

Ver Capítulo