x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 7:9 - Dios habla hoy

Éxodo 7:9

–Si el faraón les pide que hagan un milagro, le dirás a Aarón que tome su bastón y que lo arroje al suelo ante el faraón, para que se convierta en una serpiente.

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - Reina Valera 1960

Si Faraón os respondiere diciendo: Mostrad milagro; dirás a Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se haga culebra.

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - Traducción en Lenguaje Actual

«Cuando el rey de Egipto les pida que hagan algo grande y maravilloso, tú, Moisés, le dirás a Aarón que tome su vara y la tire al suelo delante del rey, para que se transforme en serpiente».

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - Nueva Version Internacional

"Cuando el faraón les pida que hagan un milagro, le dirás a Aarón que tome la vara y la arroje al suelo ante el faraón. Así la vara se convertirá en serpiente."

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - Nueva Versión Internacional 1999

«Cuando el faraón les pida que hagan un milagro, le dirás a Aarón que tome la vara y la arroje al suelo ante el faraón. Así la vara se convertirá en serpiente.»

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - Biblia de las Americas

Cuando os hable Faraón, y diga: "Haced un milagro", entonces dirás a Aarón: "Toma tu vara y échala delante de Faraón para que se convierta en serpiente."

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando Faraón les diga a ustedes: 'Hagan un milagro,' dile a Aharon que tome su vara y la tire al suelo delante de Faraón, para que se pueda convertir en una serpiente." °

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - Nueva Traducción Viviente

«El faraón les dirá: “Muéstrenme un milagro”. Cuando lo haga, dile a Aarón: “Toma tu vara y arrójala al suelo delante del faraón, y la vara se convertirá en una serpiente”».*

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Si Pharaon os reſpondiere diziendo: Moſtrad algun milagro: dirás à Aarõ: Toma tu vara, y echala delante de Pharaon, para que ſe torne culebra.

Ver Capítulo

Éxodo 7:9 - Reina Valera Antigua 1602

Si Faraón os respondiere diciendo, Mostrad milagro; dirás á Aarón: Toma tu vara, y échala delante de Faraón, para que se torne culebra.

Ver Capítulo