x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 7:4 - Dios habla hoy

Éxodo 7:4

El faraón no les va a hacer caso a ustedes, pero yo descargaré mi poder sobre Egipto, y con grandes actos de justicia sacaré de allí a mis ejércitos, es decir, a mi pueblo, los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - Reina Valera 1960

Y Faraón no os oirá; mas yo pondré mi mano sobre Egipto, y sacaré a mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, con grandes juicios.

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - Nueva Version Internacional

él no les hará caso. Entonces descargaré mi poder sobre Egipto; ¡con grandes actos de *justicia sacaré de allí a los escuadrones de mi pueblo, los israelitas!

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - Nueva Versión Internacional 1999

él no les hará caso. Entonces descargaré mi poder sobre Egipto; ¡con grandes actos de justicia sacaré de allí a los escuadrones de mi pueblo, los israelitas!

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - Biblia de las Americas

Y Faraón no os escuchará; entonces pondré mi mano sobre Egipto y sacaré de la tierra de Egipto a mis ejércitos, a mi pueblo los hijos de Israel, con grandes juicios.

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Faraón no te escuchará. Entonces Yo pondré mis manos sobre Mitzrayim y traeré mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Yisra'el, fuera de la tierra de Mitzrayim con grandes actos de juicio.

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Aun así, el faraón se negará a escucharte; por eso alzaré mi puño contra Egipto. Luego rescataré a mis ejércitos —a mi pueblo, los israelitas— de la tierra de Egipto con grandes actos de juicio.

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Pharaon no os oyra, mas yo pondré mi mano ſobre Egypto, y ſacaré mis exerci tos, mi pueblo, los hijos de Iſrael, de la tierra de Egypto, por grandes juyzios.

Ver Capítulo

Éxodo 7:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y Faraón no os oirá; mas yo pondré mi mano sobre Egipto, y sacaré á mis ejércitos, mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, con grandes juicios.

Ver Capítulo