x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 7:17 - Dios habla hoy

Éxodo 7:17

Por lo tanto, el Señor ha dicho: Ahora vas a saber que yo soy el Señor. Cuando yo golpee el agua del río con este bastón que tengo en la mano, el agua se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Traducción en Lenguaje Actual

él le dará otra prueba de que es Dios. Cuando yo golpee el río Nilo con la vara, el agua se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Nueva Version Internacional

el Señor dice: ‘¡Ahora vas a saber que yo soy el Señor! Con esta vara que llevo en la mano voy a golpear las aguas del Nilo, y el río se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Nueva Versión Internacional 1999

el Señor dice: ‘¡Ahora vas a saber que yo soy el Señor!’Con esta vara que llevo en la mano voy a golpear las aguas del Nilo, y el río se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Biblia de las Americas

"Así dice el SEÑOR: 'En esto conocerás que yo soy el SEÑOR: he aquí, yo golpearé con la vara que está en mi mano las aguas que están en el Nilo, y se convertirán en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

así que YAHWEH dice: "Esto te dejará saber que Yo soy YAHWEH"; Yo tomaré la vara en mi mano y golpearé el agua en el río, y se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Nueva Traducción Viviente

por lo tanto esto dice el SEÑOR: ‘Te mostraré que yo soy el SEÑOR’. ¡Mira! Con esta vara que tengo en la mano golpearé el agua del Nilo, y el río se convertirá en sangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi pues ha dicho Iehoua: Eneſto conoceras, que yo ſoy Iehoua: heaqui, yo heriré con la vara, que tengo en mi mano el agua que eſtá en el Rio, y boluerſehá en ſangre.

Ver Capítulo

Éxodo 7:17 - Reina Valera Antigua 1602

Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo heriré con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre:

Ver Capítulo