Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 6:7 - Dios habla hoy

Éxodo 6:7

los tomaré a ustedes como pueblo mío, yo seré su Dios. Así sabrán que yo soy el Señor su Dios, que los libró de los duros trabajos a que habían sido sometidos por los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 6:7 - Reina Valera 1960

y os tomaré por mi pueblo y seré vuestro Dios; y vosotros sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que os sacó de debajo de las tareas pesadas de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 6:7 - Nueva Version Internacional

Haré de ustedes mi pueblo; y yo seré su Dios. Así sabrán que yo soy el Señor su Dios, que los libró de la opresión de los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 6:7 - Biblia de las Americas

"Y os tomaré por pueblo mío, y yo seré vuestro Dios; y sabréis que yo soy el SEÑOR vuestro Dios, que os sacó de debajo de las cargas de los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 6:7 - Nueva Traducción Viviente

Te tomaré como pueblo mío y seré tu Dios. Entonces sabrás que yo soy el SEÑOR tu Dios, quien te ha librado de la opresión de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 6:7 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios. Yo soy el Señor su Dios y ustedes sabrán que fui yo quien los rescató de la opresión de los egipcios.

Ver Capítulo

Éxodo 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo os haré mi pueblo, y seré vuestro Dios; y sabréis que yo soy Yahvé, vuestro Dios, que os sacaré de la esclavitud de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los tomaré como mi pueblo, y Yo seré su Elohim. Entonces ustedes conocerán que Yo soy YAHWEH, quien los liberó de la tiranía de los Mitzrayimim.

Ver Capítulo