x

Biblia Online

Anuncios


Éxodo 5:2 - Dios habla hoy

Éxodo 5:2

Pero el faraón contestó: –¿Y quién es 'el Señor', para que yo le obedezca y deje ir a los israelitas? Ni conozco al Señor, ni tampoco voy a dejar ir a los israelitas.

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - Reina Valera 1960

Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir a Israel? Yo no conozco a Jehová, ni tampoco dejaré ir a Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero el rey contestó: —¿Y quién es ese Dios? ¿Por qué tendría yo que obedecerlo? ¡No conozco a ningún Dios de los israelitas, ni tampoco voy a dejar que ustedes se vayan!

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - Nueva Version Internacional

¿Y quién es el Señor respondió el faraón para que yo le obedezca y deje ir a Israel? ¡Ni conozco al Señor, ni voy a dejar que Israel se vaya!

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - Nueva Versión Internacional 1999

-¿Y quién es el Señor-respondió el faraón-para que yo le obedezca y deje ir a Israel? ¡Ni conozco al Señor, ni voy a dejar que Israel se vaya!

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - Biblia de las Americas

Pero Faraón dijo: ¿Quién es el SEÑOR para que yo escuche su voz y deje ir a Israel? No conozco al SEÑOR, y además, no dejaré ir a Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Faraón respondió: ¿Quién es YAHWEH que yo he de obedecer lo que él dice que deje ir a los hijos de Yisra'el? Yo no conozco a YAHWEH, y tampoco dejaré ir a Yisra'el. ° "

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - Nueva Traducción Viviente

—¿Ah sí? —replicó el faraón—. ¿Y quién es ese SEÑOR? ¿Por qué tendría que escucharlo y dejar ir a Israel? Yo no conozco a ese tal SEÑOR y no dejaré que Israel se vaya.

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Pharaon reſpondió: Quien es Iehoua, para que yo oyga ſu boz, y dexe yr à Iſrael? Yo no conozco à Iehoua, ni tãpoco dexaré yr à Iſrael.

Ver Capítulo

Éxodo 5:2 - Reina Valera Antigua 1602

Y Faraón respondió: ¿Quién es Jehová, para que yo oiga su voz y deje ir á Israel? Yo no conozco á Jehová, ni tampoco dejaré ir á Israel.

Ver Capítulo