Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 40:9 - Dios habla hoy

Éxodo 40:9

"Toma después el aceite de consagrar, y derrámalo sobre el santuario y sobre todo lo que está en él. Así lo consagrarás con todos sus utensilios, y será un lugar santo.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Reina Valera 1960

Y tomarás el aceite de la unción y ungirás el tabernáculo, y todo lo que está en él; y lo santificarás con todos sus utensilios, y será santo.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Toma el aceite de consagrar y derrámalo sobre el santuario y sobre todo lo que está allí adentro, para que me dediques este santuario como un lugar muy especial.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Nueva Version Internacional

"Toma el aceite de la unción, y unge el santuario y todo lo que haya en él; conságralo, junto con todos sus utensilios, para que sea un objeto sagrado.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia de las Americas

Luego tomarás el aceite de la unción, y ungirás el tabernáculo y todo lo que hay en él; y lo consagrarás con todos sus utensilios, y será santo.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Nueva Traducción Viviente

»Toma el aceite de la unción y unge el tabernáculo junto con todo el mobiliario, a fin de consagrarlos y para que queden santos.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Palabra de Dios para Todos

»Toma luego el aceite de consagrar y santifica la Carpa Sagrada y todo lo que está dentro de él;

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces tomarás el óleo de la unción y ungirás la Morada y todo lo que contiene. La consagrarás con todo su mobiliario y será cosa sagrada.

Ver Capítulo

Éxodo 40:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Toma el aceite de la unción, y unge el Tabernáculo y todo en él – dedícalo como Kadosh con todo su mobiliario; entonces será Kadosh.

Ver Capítulo