Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 40:20 - Dios habla hoy

Éxodo 40:20

Después Moisés tomó las tablas de la ley y las puso en el arca de la alianza; luego le puso al arca los travesaños, y su tapa para la parte superior, y la llevó al interior del santuario; colgó entonces el velo y cubrió el arca, tal como el Señor se lo había ordenado.

Ver Capítulo

Éxodo 40:20 - Reina Valera 1960

Y tomó el testimonio y lo puso dentro del arca, y colocó las varas en el arca, y encima el propiciatorio sobre el arca.

Ver Capítulo

Éxodo 40:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Moisés colocó las tablas de la ley dentro del cofre del pacto, le puso al cofre las varas y la tapa, y ordenó que lo pusieran dentro del santuario. El cofre se puso en el Lugar Santísimo, y luego Moisés corrió la cortina para cubrirlo, pues así lo había ordenado Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 40:20 - Nueva Version Internacional

A continuación, tomó el documento del pacto y lo puso en el arca; luego ajustó las varas al arca, y sobre ella puso el *propiciatorio.

Ver Capítulo

Éxodo 40:20 - Biblia de las Americas

Entonces tomó el testimonio y lo puso en el arca, colocó las varas en el arca y puso el propiciatorio arriba, sobre el arca.

Ver Capítulo

Éxodo 40:20 - Nueva Traducción Viviente

Entonces tomó las tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto y las puso* dentro del arca. Después sujetó al arca las varas para transportarla y a la tapa del arca —el lugar de la expiación— la colocó encima.

Ver Capítulo

Éxodo 40:20 - Palabra de Dios para Todos

Moisés tomó el Testimonio* y lo metió en la caja. A la caja le metió las varas y le puso la tapa*.

Ver Capítulo

Éxodo 40:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego tomó el Testimonio y lo puso en el arca; puso al arca los varales y sobre ella colocó el propiciatorio en la parte superior.

Ver Capítulo

Éxodo 40:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tomó y puso el Testimonio dentro del Arca, puso las varas en el Arca, y puso la cubierta del Arca encima, sobre el Arca.

Ver Capítulo