Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 39:5 - Dios habla hoy

Éxodo 39:5

El cinturón que iba sobre el efod para sujetarlo, estaba hecho de la misma manera: de oro, tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino torcido, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:5 - Reina Valera 1960

Y el cinto del efod que estaba sobre él era de lo mismo, de igual labor; de oro, azul, púrpura, carmesí y lino torcido, como Jehová lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 39:5 - Nueva Version Internacional

Su cinturón tenía la misma hechura que el efod, y formaba una sola pieza con él; estaba hecho de oro, lana teñida de púrpura, carmesí y escarlata, y lino fino, como se lo mandó el Señor a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:5 - Biblia de las Americas

Y el cinto hábilmente tejido que estaba sobre él, era del mismo material, de la misma hechura: de oro, de tela azul, púrpura y escarlata y de lino fino torcido, tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:5 - Nueva Traducción Viviente

La faja decorativa estaba confeccionada con los mismos materiales: lino de tejido fino, bordado con oro y con hilo azul, púrpura y escarlata, tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:5 - Palabra de Dios para Todos

Bordaron el cinturón y lo aseguraron al efod. Lo hicieron de la misma manera como hicieron el efod; usaron hilos de oro, lino fino y tela azul, morada y roja. Todo se hizo tal como el Señor le había dicho a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:5 - Biblia de Jerusalén 1998

La cinta con que se ciñe el efod era de la misma hechura y formaba con él una sola pieza: era de oro, púrpura violeta y escarlata, carmesí y lino fino torzal, como Yahvé se lo había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

La banda decorada en el efod, usada para sujetarlo, era del mismo trabajo y materiales – oro, hilo de azul, púrpura y escarlata; y lino finamente tejido – como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo