Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 39:26 - Dios habla hoy

Éxodo 39:26

de la capa para oficiar: una campanita y una granada, otra campanita y otra granada, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:26 - Reina Valera 1960

una campanilla y una granada, otra campanilla y otra granada alrededor, en las orillas del manto, para ministrar, como Jehová lo mandó a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 39:26 - Nueva Version Internacional

Las campanillas y las granadas se colocaron, en forma alternada, en todo el borde inferior del manto que debía llevarse para ejercer el ministerio, como se lo mandó el Señor a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:26 - Biblia de las Americas

alternando una campanilla y una granada alrededor de todo el borde del manto para el servicio, tal como el SEÑOR había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:26 - Nueva Traducción Viviente

de modo que las campanillas y las granadas quedaron en forma alternada por todo el borde. El sacerdote llevaba puesto el manto cada vez que oficiaba delante del SEÑOR, tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:26 - Palabra de Dios para Todos

Había una campanita de oro y luego una granada, otra campanita de oro y luego otra granada y así sucesivamente por todo el borde de la capa.

Ver Capítulo

Éxodo 39:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Una campanilla y una granada alternaban con otra campanilla y otra granada, en el ruedo inferior del manto. Servía para oficiar, como Yahvé había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Éxodo 39:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

esto es, campanilla de oro, granada, campanilla de oro, granada, todo alrededor del dobladillo del manto para el servicio – como YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo