x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 39:14 - Dios habla hoy

Éxodo 39:14

eran doce, por los doce nombres de los hijos de Israel; cada una de ellas tenía grabado en forma de sello el nombre de una de las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Reina Valera 1960

Y las piedras eran conforme a los nombres de los hijos de Israel, doce según los nombres de ellos; como grabaduras de sello, cada una con su nombre, según las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Nueva Version Internacional

y eran doce piedras, una por cada uno de los hijos de Israel, grabada a manera de sello con el *nombre de cada una de las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Nueva Versión Internacional 1999

y eran doce piedras, una por cada uno de los hijos de Israel, grabada a manera de sello con el nombre de cada una de las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Biblia de las Americas

Y las piedras correspondían a los nombres de los hijos de Israel; eran doce, conforme a sus nombres, grabadas como las grabaduras de un sello, cada una con su nombre conforme a las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las piedras corresponderán a los nombres de los doce hijos de Yisra'el; fueron grabadas con sus nombres, grabadas como un sello es grabado, cada nombre representando una de las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Nueva Traducción Viviente

Cada piedra representaba a uno de los doce hijos de Israel, y el nombre de la tribu que representaba estaba grabado en ella como un sello.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Las quales piedras eran cõforme à los nombres de los hijos de Iſrael doze, conforme à los nombres de ellos, de grauadura de ſello cada vna conforme à ſu nombre ſegun los doze tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Reina Valera Antigua 1602

Las cuales piedras eran conforme á los nombres de los hijos de Israel, doce según los nombres de ellos; como grabaduras de sello, cada una con su nombre según las doce tribus.

Ver Capítulo