Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 39:14 - Dios habla hoy

Éxodo 39:14

eran doce, por los doce nombres de los hijos de Israel; cada una de ellas tenía grabado en forma de sello el nombre de una de las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Reina Valera 1960

Y las piedras eran conforme a los nombres de los hijos de Israel, doce según los nombres de ellos; como grabaduras de sello, cada una con su nombre, según las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Nueva Version Internacional

y eran doce piedras, una por cada uno de los hijos de Israel, grabada a manera de sello con el *nombre de cada una de las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Biblia de las Americas

Y las piedras correspondían a los nombres de los hijos de Israel; eran doce, conforme a sus nombres, grabadas como las grabaduras de un sello, cada una con su nombre conforme a las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Nueva Traducción Viviente

Cada piedra representaba a uno de los doce hijos de Israel, y el nombre de la tribu que representaba estaba grabado en ella como un sello.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Palabra de Dios para Todos

Eran doce piedras porque son doce los hijos de Israel. Cada piedra tenía grabado el nombre de un hijo de Israel, como si fuera un sello.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Las piedras eran doce, correspondientes a los nombres de los hijos de Israel, grabadas con sus nombres como se graban los sellos, cada una con su nombre, conforme a las doce tribus.

Ver Capítulo

Éxodo 39:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las piedras corresponderán a los nombres de los doce hijos de Yisra'el; fueron grabadas con sus nombres, grabadas como un sello es grabado, cada nombre representando una de las doce tribus.

Ver Capítulo