Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 38:27 - Dios habla hoy

Éxodo 38:27

Había también tres mil trescientos kilos de plata para fundir las bases para el santuario y las bases para el velo. Toda esa plata se usó en cien bases, o sea treinta y tres kilos de plata en cada base.

Ver Capítulo

Éxodo 38:27 - Reina Valera 1960

Hubo además cien talentos de plata para fundir las basas del santuario y las basas del velo; en cien basas, cien talentos, a talento por basa.

Ver Capítulo

Éxodo 38:27 - Traducción en Lenguaje Actual

También se recolectaron tres mil trescientos kilos de plata para hacer las cien bases que se usaron para la construcción del santuario y para la cortina. Cada base pesaba treinta y tres kilos de plata.

Ver Capítulo

Éxodo 38:27 - Nueva Version Internacional

Tres mil trescientos kilos[11] de plata se emplearon en las cien bases fundidas para el santuario y para la cortina, de modo que cada base pesaba treinta y tres kilos.

Ver Capítulo

Éxodo 38:27 - Biblia de las Americas

Los cien talentos de plata fueron para fundir las basas del santuario y las basas del velo; cien basas por los cien talentos, un talento por basa.

Ver Capítulo

Éxodo 38:27 - Nueva Traducción Viviente

Para construir las cien bases para los soportes de las paredes del santuario y los postes que sostenían la cortina interior se necesitaron tres mil cuatrocientos kilos de plata, es decir, unos treinta y cuatro kilos por cada base.*

Ver Capítulo

Éxodo 38:27 - Palabra de Dios para Todos

Se dispuso de tres mil trescientos kilos de plata para hacer las bases del santuario y las bases de las cortinas. Como hicieron cien bases, emplearon treinta y tres kilos de plata por cada una

Ver Capítulo

Éxodo 38:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Los cien talentos de plata se emplearon en fundir las basas del Santuario y las basas del velo; cien basas correspondientes a los cien talentos, un talento por basa.

Ver Capítulo

Éxodo 38:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los cien talentos de plata fueron usados para fundir bases para el Lugar Kadosh y las bases para las cortinas – cien bases hechas de los cien talentos, un talento [sesenta y seis libras] por base.

Ver Capítulo