Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 36:8 - Dios habla hoy

Éxodo 36:8

Los que tenían más capacidad artística que el resto de los trabajadores, hicieron el santuario. Lo hicieron de diez cortinas de lino torcido, tela morada, tela de púrpura y tela roja, en las que bordaron artísticamente dos seres alados.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Reina Valera 1960

Todos los sabios de corazón de entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; las hicieron con querubines de obra primorosa.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los artesanos más capaces de todo el grupo construyeron el santuario con diez cortinas, en las que se bordaron dos querubines.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Nueva Version Internacional

Todos los obreros con espíritu artístico hicieron el santuario con diez cortinas de lino fino y de lana púrpura, carmesí y escarlata, con *querubines artísticamente bordados en ellas.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Biblia de las Americas

Y todos los hombres hábiles de entre los que estaban haciendo la obra hicieron el tabernáculo con diez cortinas de lino fino torcido, y tela azul, púrpura y escarlata, con querubines, obra de hábil artífice; Bezaleel las hizo.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Nueva Traducción Viviente

Los hábiles artesanos hicieron diez cortinas de lino de tejido fino, para el tabernáculo. Luego, Bezalel* adornó las cortinas con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Palabra de Dios para Todos

Luego los trabajadores expertos comenzaron a hacer la Carpa Sagrada* con diez cortinas hechas de lino fino y tela azul, morada y roja. Las hicieron con diseños de querubines* bordados hábilmente.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces los artífices más expertos de entre los que ejecutaban el trabajo hicieron la Morada con diez tapices de lino fino torzal, de púrpura violeta y escarlata y de carmesí con querubines bordados.

Ver Capítulo

Éxodo 36:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los hombres con destreza entre ellos que hicieron el trabajo hicieron el Tabernáculo, usando diez cortinas de lino fino finamente tejido y de hilo de azul, púrpura[147] y escarlata.[148] Las hicieron con keruvim bordados que habían sido hechos por artesanos diestros.

Ver Capítulo