Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 34:27 - Dios habla hoy

Éxodo 34:27

El Señor le dijo a Moisés: "Escribe estas palabras, porque ellas son la base de la alianza que yo hago contigo y con los israelitas."

Ver Capítulo

Éxodo 34:27 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Escribe tú estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho pacto contigo y con Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 34:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Como todas esas leyes eran parte del pacto que Dios estaba haciendo con los israelitas, Dios le ordenó a Moisés que las escribiera.

Ver Capítulo

Éxodo 34:27 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: Pon estas palabras por escrito, pues en ellas se basa el pacto que ahora hago contigo y con Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 34:27 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: Escríbete estas palabras; porque conforme a estas palabras he hecho un pacto contigo y con Israel.

Ver Capítulo

Éxodo 34:27 - Nueva Traducción Viviente

Después el SEÑOR le dijo a Moisés: «Escribe todas estas instrucciones, porque ellas indican las condiciones del pacto que hago contigo y con Israel».

Ver Capítulo

Éxodo 34:27 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le dijo a Moisés: «Escribe lo que te acabo de decir. Esas palabras son el pacto que hice contigo y el pueblo de Israel».

Ver Capítulo

Éxodo 34:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Escribe estas palabras, pues a tenor de ellas hago alianza contigo y con Israel."

Ver Capítulo

Éxodo 34:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Escribe estas palabras, porque son los términos del Pacto que Yo he hecho contigo y con Yisra'el."

Ver Capítulo