Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 34:1 - Dios habla hoy

Éxodo 34:1

El Señor le dijo a Moisés: –Corta tú mismo dos tablas de piedra iguales a las primeras, para que yo escriba en ellas las mismas palabras que estaban escritas en las primeras tablas, las que hiciste pedazos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Alísate dos tablas de piedra como las primeras, y escribiré sobre esas tablas las palabras que estaban en las tablas primeras que quebraste.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Moisés: «Tráeme dos tablas de piedra, como las que te di antes. En ellas escribiré las mismas leyes que estaban en las que rompiste.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Labra dos tablas de piedra semejantes a las primeras que rompiste. Voy a escribir en ellas lo mismo que estaba escrito en las primeras.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Lábrate dos tablas de piedra como las anteriores, y yo escribiré sobre las tablas las palabras que estaban en las primeras tablas que tú quebraste.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Talla dos tablas de piedra como las primeras. Escribiré en ellas las mismas palabras que estaban en las que hiciste pedazos.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Corta dos tablas de piedra iguales a las otras que rompiste. Voy a escribir en esas piedras las mismas palabras que escribí en las otras.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Tállate dos tablas de piedra como las primeras, sube donde mí, al monte y yo escribiré en ellas las palabras que había en las primeras tablas que rompiste.

Ver Capítulo

Éxodo 34:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Corta por ti mismo dos tablas de piedra como las primeras; y Yo inscribiré en las tablas las palabras que estaban en las primeras tablas, las cuales tú rompiste.

Ver Capítulo