Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 33:8 - Dios habla hoy

Éxodo 33:8

y cuando Moisés iba a la tienda, toda la gente se levantaba y permanecía de pie a la entrada de su propia tienda de campaña, siguiendo a Moisés con la mirada hasta que este entraba en la tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 33:8 - Reina Valera 1960

Y sucedía que cuando salía Moisés al tabernáculo, todo el pueblo se levantaba, y cada cual estaba en pie a la puerta de su tienda, y miraban en pos de Moisés, hasta que él entraba en el tabernáculo.

Ver Capítulo

Éxodo 33:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Y cuando Moisés entraba en ella, todos se quedaban de pie junto a su propia tienda de campaña y lo seguían con la mirada hasta verlo entrar en la carpa.

Ver Capítulo

Éxodo 33:8 - Nueva Version Internacional

Siempre que Moisés se dirigía a ella, todo el pueblo se quedaba de pie a la entrada de su carpa y seguía a Moisés con la mirada, hasta que éste entraba en la Tienda de reunión.

Ver Capítulo

Éxodo 33:8 - Biblia de las Americas

Y sucedía que cuando Moisés salía a la tienda, todo el pueblo se levantaba y permanecía de pie, cada uno a la entrada de su tienda, y seguía con la vista a Moisés hasta que él entraba en la tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 33:8 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que Moisés se dirigía a la carpa de reunión, toda la gente se levantaba y permanecía de pie a la entrada de su propia carpa. Todos seguían a Moisés con la vista hasta que entraba en la carpa.

Ver Capítulo

Éxodo 33:8 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Moisés iba a la carpa, todos se ponían de pie y cada uno se paraba en la entrada de su carpa. Observaban a Moisés hasta cuando entraba en la carpa.

Ver Capítulo

Éxodo 33:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Moisés salía hacia la Tienda, todo el pueblo se levantaba y se quedaba de pie a la puerta de su tienda, siguiendo con la vista a Moisés hasta que entraba en la Tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 33:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando fuera que Moshe salía al Tabernáculo, todo el pueblo se levantaba y se ponía en pie, cada hombre a la puerta de su tienda, y miraba a Moshe hasta que él llegaba y entraba en el Tabernáculo.

Ver Capítulo