Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 33:7 - Dios habla hoy

Éxodo 33:7

Moisés tomó la tienda de campaña y la puso a cierta distancia fuera del campamento, y la llamó tienda del encuentro con Dios. [2] Cuando alguien quería consultar al Señor, iba a la tienda, la cual estaba fuera del campamento.

Ver Capítulo

Éxodo 33:7 - Reina Valera 1960

Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquiera que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento.

Ver Capítulo

Éxodo 33:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés colocó una carpa fuera del campamento, y la llamó Carpa comunitaria. Si alguno quería hablar con Dios, salía del campamento y entraba en la carpa.

Ver Capítulo

Éxodo 33:7 - Nueva Version Internacional

Moisés tomó una tienda de campaña y la armó a cierta distancia fuera del campamento. La llamó "la *Tienda de la reunión con el Señor". Cuando alguien quería consultar al Señor, tenía que salir del campamento e ir a esa tienda.

Ver Capítulo

Éxodo 33:7 - Biblia de las Americas

Y acostumbraba Moisés tomar la tienda, y la levantaba fuera del campamento a buena distancia de él, y la llamó la tienda de reunión. Y sucedía que todo el que buscaba al SEÑOR salía a la tienda de reunión, que estaba fuera del campamento.

Ver Capítulo

Éxodo 33:7 - Nueva Traducción Viviente

Moisés tenía la costumbre de armar la carpa de reunión* a cierta distancia del campamento y toda persona que quería hacer alguna petición al SEÑOR iba a la carpa de reunión que estaba fuera del campamento.

Ver Capítulo

Éxodo 33:7 - Palabra de Dios para Todos

Moisés tomó la carpa, la armó a cierta distancia afuera del campamento y la llamó la carpa del encuentro. Aquel que quería pedirle algo al Señor debía ir a la carpa del encuentro, fuera del campamento.

Ver Capítulo

Éxodo 33:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés tomó la Tienda y [la] plantó a cierta distancia fuera del campamento; la llamó Tienda del Encuentro. El que tenía que consultar a Yahvé salía hacia la Tienda del Encuentro, fuera del campamento.

Ver Capítulo

Éxodo 33:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe tomaba el Tabernáculo y lo plantaba fuera del campamento, lejos del campamento. El lo llamó el Tabernáculo del Testimonio. Todos los que querían consultar a YAHWEH iban fuera al Tabernáculo del Testimonio, fuera del campamento.

Ver Capítulo