x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 32:30 - Dios habla hoy

Éxodo 32:30

Al día siguiente, Moisés dijo a la gente: –Ustedes han cometido un gran pecado. Ahora voy a tener que subir a donde está el Señor, a ver si consigo que los perdone.

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Reina Valera 1960

Y aconteció que al día siguiente dijo Moisés al pueblo: Vosotros habéis cometido un gran pecado, pero yo subiré ahora a Jehová; quizá le aplacaré acerca de vuestro pecado.

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, Moisés les dijo a todos: «Ustedes han cometido un pecado terrible. Por eso voy a subir a la montaña para hablar con Dios, a ver si él los perdona».

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Nueva Version Internacional

Al día siguiente, Moisés les dijo a los israelitas: "Ustedes han cometido un gran pecado. Pero voy a subir ahora para reunirme con el Señor, y tal vez logre yo que Dios les perdone su pecado."

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Nueva Versión Internacional 1999

Al día siguiente, Moisés les dijo a los israelitas: «Ustedes han cometido un gran pecado. Pero voy a subir ahora para reunirme con el Señor, y tal vez logre yo que Dios les perdone su pecado.»

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Biblia de las Americas

Y sucedió que al día siguiente dijo Moisés al pueblo: Vosotros habéis cometido un gran pecado, y yo ahora voy a subir al SEÑOR, quizá pueda hacer expiación por vuestro pecado.

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente Moshe dijo al pueblo: "Ustedes han cometido un pecado terrible. Ahora subiré a YAHWEH; quizás pueda expiar su pecado."

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, Moisés les dijo a los israelitas: «Ustedes cometieron un terrible pecado, pero yo subiré de nuevo al monte a encontrarme con el SEÑOR. Quizá pueda lograr que él les perdone* este pecado».

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aconteció que el dia ſiguiente Moyſen dixo àl pueblo, Voſotros aueys peccado vn grã peccado: mas yo ſubiré aora à Iehoua, por ventura lo applacaré ſobre vueſtro peccado.

Ver Capítulo

Éxodo 32:30 - Reina Valera Antigua 1602

Y aconteció que el día siguiente dijo Moisés al pueblo: Vosotros habéis cometido un gran pecado: mas yo subiré ahora á Jehová; quizá le aplacaré acerca de vuestro pecado.

Ver Capítulo