Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 31:17 - Dios habla hoy

Éxodo 31:17

Será una señal permanente entre los israelitas y yo." Porque el Señor hizo el cielo y la tierra en seis días, y el día séptimo dejó de trabajar y descansó.

Ver Capítulo

Éxodo 31:17 - Reina Valera 1960

Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.

Ver Capítulo

Éxodo 31:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 31:17 - Nueva Version Internacional

una señal eterna entre ellos y yo. "En efecto, en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, y el séptimo día descansó."

Ver Capítulo

Éxodo 31:17 - Biblia de las Americas

Es una señal entre yo y los hijos de Israel para siempre; pues en seis días el SEÑOR hizo los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó de trabajar y reposó.

Ver Capítulo

Éxodo 31:17 - Nueva Traducción Viviente

Es una señal perpetua de mi pacto con el pueblo de Israel. Pues en seis días el SEÑOR hizo los cielos y la tierra, pero en el séptimo dejó de trabajar y descansó”».

Ver Capítulo

Éxodo 31:17 - Palabra de Dios para Todos

Será una señal permanente entre el pueblo de Israel y yo. El Señor trabajó durante seis días para hacer el cielo y la tierra, pero en el séptimo día dejó de trabajar y descansó”».

Ver Capítulo

Éxodo 31:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Será una señal perpetua entre mí y los israelitas, pues en seis días hizo Yahvé los cielos y la tierra, y el día séptimo descansó y tomó respiro.

Ver Capítulo

Éxodo 31:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Es una señal entre Yo y los hijos de Yisra'el para siempre; porque en seis días YAHWEH hizo el cielo y la tierra, pero en el séptimo día El cesó de trabajar y descansó."

Ver Capítulo