x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 31:15 - Dios habla hoy

Éxodo 31:15

Se podrá trabajar durante seis días, pero el día séptimo será día de reposo consagrado al Señor. Cualquiera que trabaje en el sábado, será condenado a muerte. '

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - Reina Valera 1960

Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - Nueva Version Internacional

" 'Durante seis días se podrá trabajar, pero el día séptimo, el sábado, será de reposo consagrado al Señor. " Quien haga algún trabajo en sábado será condenado a muerte.

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - Nueva Versión Internacional 1999

» ”Durante seis días se podrá trabajar, pero el día séptimo, el sábado, será de reposo consagrado al Señor. » ”Quien haga algún trabajo en sábado será condenado a muerte.”

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - Biblia de las Americas

"Durante seis días se trabajará, pero el séptimo día será día de completo reposo, santo al SEÑOR. Cualquiera que haga obra alguna en el día de reposo morirá irremisiblemente.

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

En seis días el trabajo será hecho; pero el séptimo día es Shabbat para descanso completo, apartado para YAHWEH. Cualquiera que haga algún trabajo en el día de Shabbat será puesto a muerte.

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - Nueva Traducción Viviente

Tienen seis días en la semana para hacer su trabajo habitual, pero el séptimo día será un día de descanso absoluto, un día santo, dedicado al SEÑOR. Cualquiera que trabaje el día de descanso será ejecutado.

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Seys dias ſe hará obra, y el ſeptimo dia Sabbado de repoſo ſerá Sano à Iehoua: qual quiera que hiziere obra el dia del Sabbado, muriendo morirá.

Ver Capítulo

Éxodo 31:15 - Reina Valera Antigua 1602

Seis días se hará obra, mas el día séptimo es sábado de reposo consagrado á Jehová; cualquiera que hiciere obra el día del sábado, morirá ciertamente.

Ver Capítulo