Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 30:12 - Dios habla hoy

Éxodo 30:12

"Cuando hagas un censo de los israelitas, cada uno de ellos deberá dar una contribución al Señor como rescate por su vida, a fin de que no haya ninguna plaga mortal con motivo del censo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:12 - Reina Valera 1960

Cuando tomes el número de los hijos de Israel conforme a la cuenta de ellos, cada uno dará a Jehová el rescate de su persona, cuando los cuentes, para que no haya en ellos mortandad cuando los hayas contado.

Ver Capítulo

Éxodo 30:12 - Traducción en Lenguaje Actual

«Recuerda que sólo yo tengo derecho a hacer una lista de todos los israelitas. Pero si tuvieras que hacerla, cada israelita deberá darme una contribución para que yo no les quite la vida ni les envíe ninguna enfermedad contagiosa ni mortal.

Ver Capítulo

Éxodo 30:12 - Nueva Version Internacional

"Cuando hagas el censo y cuentes a los israelitas, cada uno deberá pagar al Señor rescate por su *vida, para que no le sobrevenga ninguna plaga durante el censo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:12 - Biblia de las Americas

Cuando hagas un censo de los hijos de Israel para contarlos, cada uno dará al SEÑOR un rescate por su persona cuando sean contados, para que no haya plaga entre ellos cuando los hayas contado.

Ver Capítulo

Éxodo 30:12 - Nueva Traducción Viviente

«Cada vez que hagas un censo del pueblo de Israel, cada hombre contado tendrá que pagar al SEÑOR un rescate por sí mismo. Así ninguna plaga herirá a los israelitas cuando los cuentes.

Ver Capítulo

Éxodo 30:12 - Palabra de Dios para Todos

«Haz un censo de los israelitas para saber cuántos hay. Siempre que hagas un censo, cada persona debe pagar un impuesto por sí mismo al Señor para que nada malo le suceda al pueblo cuando se haga el censo.

Ver Capítulo

Éxodo 30:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando cuentes el número de los israelitas para hacer su censo, cada uno pagará a Yahvé el rescate por su vida al ser empadronado, para que no haya plaga entre ellos con motivo del empadronamiento.

Ver Capítulo

Éxodo 30:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando tomes un censo de los hijos de Yisra'el y los inscribas, cada uno, al inscribirse, pagará a YAHWEH un recate por su vida, para evitar la diseminación de una plaga entre ellos en el tiempo del censo. °

Ver Capítulo