Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 3:1 - Dios habla hoy

Éxodo 3:1

Moisés cuidaba las ovejas de su suegro Jetró, que era sacerdote de Madián, y un día las llevó a través del desierto y llegó hasta el monte de Dios, que se llama Horeb. [1]

Ver Capítulo

Éxodo 3:1 - Reina Valera 1960

Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés cuidaba las ovejas de su suegro Jetró, que era sacerdote de Madián. Un día, Moisés llevó las ovejas por el desierto y llegó hasta la montaña de Dios que se llama Horeb.

Ver Capítulo

Éxodo 3:1 - Nueva Version Internacional

Un día en que Moisés estaba cuidando el rebaño de Jetro, su suegro, que era sacerdote de Madián, llevó las ovejas hasta el otro extremo del desierto y llegó a Horeb, la montaña de Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 3:1 - Biblia de las Americas

Y Moisés apacentaba el rebaño de Jetro su suegro, sacerdote de Madián; y condujo el rebaño hacia el lado occidental del desierto, y llegó a Horeb, el monte de Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Cierto día Moisés se encontraba apacentando el rebaño de su suegro, Jetro,* quien era sacerdote de Madián. Llevó el rebaño al corazón del desierto y llegó al Sinaí,* el monte de Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 3:1 - Palabra de Dios para Todos

Jetro, el suegroc de Moisés, era el sacerdote de Madián. Una vez Moisés estaba cuidando las ovejas de Jetro, las llevó hasta la parte occidental del desierto y llegó hasta Horeb, el monte de Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés pastoreaba el rebaño de su suegro Jetró, sacerdote de Madián. Trashumando con el rebaño por el desierto, llegó hasta Horeb, la montaña de Dios.

Ver Capítulo

Éxodo 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora Moshe estaba atendiendo las ovejas de su suegro Yitro, el sacerdote de Midyan. Guiando al rebaño hacia el lado extremo del desierto, él llegó al Monte de Elohim, Horev.[13]

Ver Capítulo