Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 29:30 - Dios habla hoy

Éxodo 29:30

y el sacerdote descendiente de Aarón que ocupe su lugar y que entre en la tienda del encuentro para oficiar en el santuario, deberá llevar puesta esa ropa durante siete días.

Ver Capítulo

Éxodo 29:30 - Reina Valera 1960

Por siete días las vestirá el que de sus hijos tome su lugar como sacerdote, cuando venga al tabernáculo de reunión para servir en el santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 29:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Siempre que alguno de ellos entre en el santuario como mi sacerdote, deberá llevar puesto ese traje durante siete días.

Ver Capítulo

Éxodo 29:30 - Nueva Version Internacional

Cualquiera de los sacerdotes descendientes de Aarón que se presente en la Tienda de reunión para ministrar en el Lugar Santo, deberá llevar puestas esas vestiduras durante siete días.

Ver Capítulo

Éxodo 29:30 - Biblia de las Americas

Por siete días las vestirá aquel de sus hijos que tome su lugar como sacerdote, cuando entre en la tienda de reunión para ministrar en el lugar santo.

Ver Capítulo

Éxodo 29:30 - Nueva Traducción Viviente

El descendiente que lo suceda en el cargo de sumo sacerdote llevará puestas estas vestiduras durante siete días mientras ministra en el tabernáculo y en el Lugar Santo.

Ver Capítulo

Éxodo 29:30 - Palabra de Dios para Todos

El hijo que reemplace a Aarón usará la ropa sagrada durante siete días en toda ocasión que vaya a la carpa del encuentro para oficiar como sacerdote.

Ver Capítulo

Éxodo 29:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Por siete días las vestirá aquel de sus hijos que le suceda como sacerdote y entre en la Tienda del Encuentro para oficiar en el Santuario.

Ver Capítulo

Éxodo 29:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hijo que sea kohen en su lugar, quien venga dentro del Tabernáculo del Testimonio para servir en el Lugar Makon Kadosh, las usará por siete días.

Ver Capítulo