Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 28:35 - Dios habla hoy

Éxodo 28:35

Aarón debe llevar puesta la capa cuando oficie como sacerdote, para que cuando entre en el santuario ante el Señor, o cuando salga, se oiga el sonido de las campanas y así él no muera.

Ver Capítulo

Éxodo 28:35 - Reina Valera 1960

Y estará sobre Aarón cuando ministre; y se oirá su sonido cuando él entre en el santuario delante de Jehová y cuando salga, para que no muera.

Ver Capítulo

Éxodo 28:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Así, cuando el sacerdote Aarón entre o salga del santuario para hacer su trabajo, oiré las campanitas y no le quitaré la vida.

Ver Capítulo

Éxodo 28:35 - Nueva Version Internacional

Aarón debe llevar puesto el manto mientras esté ejerciendo su ministerio, para que el tintineo de las campanillas se oiga todo el tiempo que él esté ante el Señor en el Lugar Santo, y así él no muera.

Ver Capítulo

Éxodo 28:35 - Biblia de las Americas

Y estará sobre Aarón cuando ministre; y el tintineo se oirá cuando entre en el lugar santo delante del SEÑOR, y cuando salga, para que no muera.

Ver Capítulo

Éxodo 28:35 - Nueva Traducción Viviente

Aarón llevará puesto el manto cada vez que oficie delante del SEÑOR, y las campanillas sonarán cuando entre a la presencia del SEÑOR, en el Lugar Santo, y también cuando salga de allí. Si lleva puesto el manto, no morirá.

Ver Capítulo

Éxodo 28:35 - Palabra de Dios para Todos

Aarón deberá llevar puesta esta capa cuando oficie como sacerdote. Las campanitas sonarán cuando Aarón entre al Lugar Santo* ante el Señor y cuando salga. De esa manera Aarón se librará de la muerte.

Ver Capítulo

Éxodo 28:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Aarón lo llevará en su ministerio y se oirá el tintineo cuando entre en el Santuario, ante Yahvé, y cuando salga; así no morirá.

Ver Capítulo

Éxodo 28:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aharon lo usará cuando ministre, y su sonido será oído cuando él entre al Lugar Makon Kadosh delante de YAHWEH y cuando salga, para que no muera. °

Ver Capítulo