x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 28:32 - Dios habla hoy

Éxodo 28:32

con una abertura en el centro para la cabeza. En la orilla de la abertura debe hacérsele un dobladillo, como el que tienen los chalecos de cuero, para que no se rompa.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - Reina Valera 1960

y en medio de él por arriba habrá una abertura, la cual tendrá un borde alrededor de obra tejida, como el cuello de un coselete, para que no se rompa.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - Traducción en Lenguaje Actual

y en el centro se le dejará un hueco para la cabeza. Ese hueco tendrá un dobladillo, como el que tienen los chalecos de cuero, para que no se rompa.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - Nueva Version Internacional

con una abertura en el centro para meter la cabeza. Alrededor de la abertura le pondrás un refuerzo, como el que se pone a los chalecos,[3] para que no se desgarre.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - Nueva Versión Internacional 1999

con una abertura en el centro para meter la cabeza. Alrededor de la abertura le pondrás un refuerzo, como el que se pone a los chalecos,[i] para que no se desgarre.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - Biblia de las Americas

Y habrá una abertura en el medio de su parte superior; alrededor de la abertura habrá una orla tejida, como la abertura de una cota de malla, para que no se rompa.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tendrá una abertura para la cabeza en el medio. Alrededor de la abertura habrá un borde tejido como el cuello de un abrigo de malla, para que no se rasgue.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - Nueva Traducción Viviente

con una abertura en el centro por donde Aarón pueda meter la cabeza. Refuerza la abertura con un cuello* tejido para evitar que se rasgue.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - La Biblia del Oso  RV1569

Y tendra el collar de ſu cabeça en medio deel, el qual tendra vn borde àl derredor de obra de texedor, como vn collar de vn coßelete, que no ſe rompa.

Ver Capítulo

Éxodo 28:32 - Reina Valera Antigua 1602

Y en medio de él por arriba habrá una abertura, la cual tendrá un borde alrededor de obra de tejedor, como el cuello de un coselete, para que no se rompa.

Ver Capítulo