Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 26:33 - Dios habla hoy

Éxodo 26:33

Cuelga entonces el velo debajo de los ganchos, y allí, tras el velo, pon el arca de la alianza. Así la cortina les servirá a ustedes de división entre el Lugar Santo y el Lugar Santísimo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:33 - Reina Valera 1960

Y pondrás el velo debajo de los corchetes, y meterás allí, del velo adentro, el arca del testimonio; y aquel velo os hará separación entre el lugar santo y el santísimo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 26:33 - Nueva Version Internacional

Cuelga de los ganchos la cortina, la cual separará el Lugar Santo del Lugar Santísimo, y coloca el arca del *pacto detrás de la cortina.

Ver Capítulo

Éxodo 26:33 - Biblia de las Americas

Colgarás el velo debajo de los broches, y pondrás allí, detrás del velo, el arca del testimonio; y el velo os servirá como división entre el lugar santo y el lugar santísimo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:33 - Nueva Traducción Viviente

Cuelga con broches la cortina interior y coloca el arca del pacto* en la sala detrás de la cortina. Esta cortina separará el Lugar Santo del Lugar Santísimo.

Ver Capítulo

Éxodo 26:33 - Palabra de Dios para Todos

Cuelga pues, el velo bajo los ganchos de oro y guarda el cofre del pacto* detrás del velo. Este velo les va a separar el Lugar Santo del Lugar Santísimo*.

Ver Capítulo

Éxodo 26:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Colgarás el velo debajo de los broches; y allá, detrás del velo, llevarás el arca del Testimonio, y el velo os servirá para separar el Santo del Santo de los Santos.

Ver Capítulo

Éxodo 26:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuelga las cortinas debajo de los broches. Luego trae el Arca para el Testimonio dentro de la cortina; la cortina será la división para ti entre el Lugar Makon Kadosh y el Lugar Kadosh Kadoshim.

Ver Capítulo