Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 26:24 - Dios habla hoy

Éxodo 26:24

Estas tablas deben formar pareja y quedar unidas por la parte de arriba hasta el primer anillo. Así ha de hacerse con las dos tablas para las dos esquinas.

Ver Capítulo

Éxodo 26:24 - Reina Valera 1960

las cuales se unirán desde abajo, y asimismo se juntarán por su alto con un gozne; así será con las otras dos; serán para las dos esquinas.

Ver Capítulo

Éxodo 26:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 26:24 - Nueva Version Internacional

Estos dos tablones deben ser dobles en la base, quedando unidos por un solo anillo en la parte superior. Haz lo mismo en ambas esquinas,

Ver Capítulo

Éxodo 26:24 - Biblia de las Americas

Serán dobles por abajo, y estarán completamente unidas por arriba hasta la primera argolla; así será con las dos: formarán las dos esquinas.

Ver Capítulo

Éxodo 26:24 - Nueva Traducción Viviente

Los soportes de las esquinas estarán emparejados por abajo y firmemente sujetados por arriba con un solo anillo, esto formará un solo esquinero. Arma los dos esquineros de la misma manera.

Ver Capítulo

Éxodo 26:24 - Palabra de Dios para Todos

Las tablas de las esquinas deben estar parejas por la parte de abajo. Arriba, una argolla las mantendrá unidas. Haz lo mismo en ambas esquinas.

Ver Capítulo

Éxodo 26:24 - Biblia de Jerusalén 1998

que estarán unidos, desde abajo hasta arriba, hasta la primera anilla. Así se hará con los dos tableros destinados a los dos ángulos.

Ver Capítulo

Éxodo 26:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

éstas serán dobles desde la parte de abajo hasta la de arriba pero unidas en un solo aro. Haz lo mismo con ambas; ellas formarán dos esquinas. °

Ver Capítulo