Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 24:3 - Dios habla hoy

Éxodo 24:3

Moisés fue y le contó al pueblo todo lo que el Señor había dicho y ordenado, y todos a una voz contestaron: –¡Haremos todo lo que el Señor ha ordenado!

Ver Capítulo

Éxodo 24:3 - Reina Valera 1960

Y Moisés vino y contó al pueblo todas las palabras de Jehová, y todas las leyes; y todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: Haremos todas las palabras que Jehová ha dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 24:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés fue y les dijo a los israelitas todo lo que Dios había ordenado. Ellos estuvieron de acuerdo, y dijeron: «Haremos todo lo que Dios nos ha ordenado».

Ver Capítulo

Éxodo 24:3 - Nueva Version Internacional

Moisés fue y refirió al pueblo todas las palabras y disposiciones del Señor, y ellos respondieron a una voz: "Haremos todo lo que el Señor ha dicho."

Ver Capítulo

Éxodo 24:3 - Biblia de las Americas

Y Moisés vino y contó al pueblo todas las palabras del SEÑOR y todas las ordenanzas; y todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: Haremos todas las palabras que el SEÑOR ha dicho.

Ver Capítulo

Éxodo 24:3 - Nueva Traducción Viviente

Después Moisés descendió y le repitió al pueblo todas las instrucciones y ordenanzas que el SEÑOR le había dado, y todo el pueblo respondió a una voz: «Haremos todo lo que el SEÑOR ha ordenado».

Ver Capítulo

Éxodo 24:3 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Moisés vino y le contó al pueblo lo que el Señor le dijo y cuáles eran sus órdenes. Entonces todo el pueblo le dijo: —¡Haremos todo lo que el Señor ha ordenado!

Ver Capítulo

Éxodo 24:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés vino y transmitió al pueblo todas las palabras de Yahvé y todas sus normas. Y todo el pueblo respondió a una: "Cumpliremos todas las palabras que ha dicho Yahvé."

Ver Capítulo

Éxodo 24:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe vino, y dijo al pueblo todo lo que YAHWEH había dicho, incluyendo todos los estatutos. El pueblo respondió a una sola voz: "Nosotros obedeceremos toda palabra que YAHWEH ha hablado.[102]"

Ver Capítulo