Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 23:12 - Dios habla hoy

Éxodo 23:12

"Haz durante seis días todo lo que tengas que hacer, pero descansa el día séptimo, para que descansen también tu buey y tu asno, y recobren sus fuerzas tu esclavo y el extranjero.

Ver Capítulo

Éxodo 23:12 - Reina Valera 1960

Seis días trabajarás, y al séptimo día reposarás, para que descanse tu buey y tu asno, y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero.

Ver Capítulo

Éxodo 23:12 - Traducción en Lenguaje Actual

»Durante seis días podrán trabajar y hacer todo lo que quieran, pero el séptimo día deberán descansar. Así podrán descansar sus esclavos y sus bueyes y sus burros, y también los extranjeros que trabajen para ustedes.

Ver Capítulo

Éxodo 23:12 - Nueva Version Internacional

"Seis días trabajarás, pero el día séptimo descansarán tus bueyes y tus asnos, y recobrarán sus fuerzas los esclavos nacidos en casa y los extranjeros.

Ver Capítulo

Éxodo 23:12 - Biblia de las Americas

Seis días trabajarás, pero el séptimo día dejarás de trabajar, para que descansen tu buey y tu asno, y para que el hijo de tu sierva, así como el extranjero renueven sus fuerzas.

Ver Capítulo

Éxodo 23:12 - Nueva Traducción Viviente

»Tienes seis días en la semana para hacer tu trabajo habitual, pero el séptimo día dejarás de trabajar. Así tu buey y tu burro podrán descansar, y también recobrarán sus fuerzas tus esclavos y los extranjeros que vivan en medio de ti.

Ver Capítulo

Éxodo 23:12 - Palabra de Dios para Todos

»Trabajarás durante seis días, pero el séptimo día descansarás para que así también tu toro y tu burro descansen, y el hijo de tu esclava y el inmigrante recuperen sus fuerzas.

Ver Capítulo

Éxodo 23:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Durante seis días harás tus faenas, pero el séptimo descansarás, para que reposen tu buey y tu asno, y tengan un respiro el hijo de tu esclava y el forastero.

Ver Capítulo

Éxodo 23:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por seis días trabajarás. Pero en el séptimo día, descansarás, para que tu buey y asno puedan descansar, y el hijo de tu esclava y el extranjero sean renovados. °

Ver Capítulo