Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 2:7 - Dios habla hoy

Éxodo 2:7

Entonces la hermana del niño propuso a la hija del faraón: –¿Le parece a usted bien que llame a una nodriza hebrea, para que le dé el pecho a este niño?

Ver Capítulo

Éxodo 2:7 - Reina Valera 1960

Entonces su hermana dijo a la hija de Faraón: ¿Iré a llamarte una nodriza de las hebreas, para que te críe este niño?

Ver Capítulo

Éxodo 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

En ese momento la hermana del niño salió y le dijo a la princesa: —¿Quiere Su Majestad que llame a una mujer israelita para que alimente y cuide al niño?

Ver Capítulo

Éxodo 2:7 - Nueva Version Internacional

La hermana del niño preguntó entonces a la hija del faraón: ¿Quiere usted que vaya y llame a una nodriza hebrea, para que críe al niño por usted?

Ver Capítulo

Éxodo 2:7 - Biblia de las Americas

Entonces la hermana del niño dijo a la hija de Faraón: ¿Quieres que vaya y te llame una nodriza de las hebreas para que te críe al niño?

Ver Capítulo

Éxodo 2:7 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la hermana del bebé se acercó a la princesa. —¿Quiere que vaya a buscar a una mujer hebrea para que le amamante al bebé? —le preguntó.

Ver Capítulo

Éxodo 2:7 - Palabra de Dios para Todos

La hermana del niño le preguntó: —¿Quiere que vaya a buscarle una niñera hebrea para que se encargue de darle pecho al niño?

Ver Capítulo

Éxodo 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces, la hermana del niño dijo a la hija del faraón: "¿Quieres que vaya y llame una nodriza hebrea para que te críe al niño?"

Ver Capítulo

Éxodo 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

En este punto, la hermana de él dijo a la hija de Faraón: "¿Quieres que vaya a buscar una de las mujeres Hebreas para que amamante al niño para ti?

Ver Capítulo