Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 2:15 - Dios habla hoy

Éxodo 2:15

En efecto, en cuanto el faraón supo que Moisés había dado muerte a un egipcio, lo mandó buscar para matarlo; pero Moisés huyó y se fue a vivir a la región de Madián. Allí se sentó cerca de un pozo.

Ver Capítulo

Éxodo 2:15 - Reina Valera 1960

Oyendo Faraón acerca de este hecho, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián.

Ver Capítulo

Éxodo 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

En efecto, como el rey de Egipto se había enterado del asunto, mandó a buscar a Moisés para matarlo. Pero Moisés huyó y se fue a un lugar llamado Madián. Cuando llegó allá, se sentó a descansar junto a un pozo de agua.

Ver Capítulo

Éxodo 2:15 - Nueva Version Internacional

Y, en efecto, el faraón se enteró de lo sucedido y trató de matar a Moisés; pero Moisés huyó del faraón y se fue a la tierra de Madián, donde se quedó a vivir[2] junto al pozo.

Ver Capítulo

Éxodo 2:15 - Biblia de las Americas

Cuando Faraón se enteró del asunto, trató de matar a Moisés; pero Moisés huyó de la presencia de Faraón y se fue a vivir a la tierra de Madián, y allí se sentó junto a un pozo.

Ver Capítulo

Éxodo 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Efectivamente, el faraón se enteró de lo que había ocurrido y trató de matar a Moisés; pero él huyó del faraón y se fue a vivir a la tierra de Madián. Cuando Moisés llegó a Madián, se sentó junto a un pozo.

Ver Capítulo

Éxodo 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Cuando el faraón se enteró, quiso matar a Moisés, pero Moisés se escapó del faraón y se fue a vivir a la tierra de Madián. Moisés se sentó al lado de un pozo.

Ver Capítulo

Éxodo 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando el faraón se enteró de lo sucedido, buscó a Moisés para matarlo. Moisés huyó de la presencia del faraón, y se detuvo en el país de Madián, donde se sentó junto a un pozo.

Ver Capítulo

Éxodo 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Faraón lo oyó, él trató de matar a Moshe. Pero Moshe huyó de Faraón para habitar en la tierra de Midyan.[11] Y habiendo ido a tierra de Midyan se sentó junto al pozo,

Ver Capítulo