x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 2:10 - Dios habla hoy

Éxodo 2:10

y ya grande se lo entregó a la hija del faraón, la cual lo adoptó como hijo suyo y lo llamó Moisés, pues dijo: –Yo lo saqué del agua. [2]

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - Reina Valera 1960

Y cuando el niño creció, ella lo trajo a la hija de Faraón, la cual lo prohijó, y le puso por nombre Moisés, diciendo: Porque de las aguas lo saqué.

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el niño creció, se lo llevó a la princesa. Entonces ella lo adoptó como su propio hijo y le puso por nombre «Moisés», que quiere decir «Yo lo saqué del agua».

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - Nueva Version Internacional

Ya crecido el niño, se lo llevó a la hija del faraón, y ella lo adoptó como hijo suyo; además, le puso por *nombre Moisés,[1] pues dijo: "¡Yo lo saqué del río!"

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - Nueva Versión Internacional 1999

Ya crecido el niño, se lo llevó a la hija del faraón, y ella lo adoptó como hijo suyo; además, le puso por nombre Moisés,[b] pues dijo: «¡Yo lo saqué del río!»

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - Biblia de las Americas

Cuando el niño creció, ella lo llevó a la hija de Faraón, y vino a ser hijo suyo; y le puso por nombre Moisés, diciendo: Pues lo he sacado de las aguas.

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, cuando el niño había crecido algo, ella lo trajo a la hija de Faraón; y ella empezó a criarlo como su hijo. Ella lo llamó Moshe [Sacado], explicando: "Porque yo lo saqué del agua." °

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Años más tarde, cuando el niño creció, ella se lo devolvió a la hija del faraón, quien lo adoptó como su propio hijo y lo llamó Moisés,* pues explicó: «Lo saqué del agua».

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como creció el niño, ella lo truxo à la hija de Pharaon, la qual lo por hijo, y puſole por nombre Moyſen, diziendo, Porque de las aguas lo ſaqué.

Ver Capítulo

Éxodo 2:10 - Reina Valera Antigua 1602

Y como creció el niño, ella lo trajo á la hija de Faraón, la cual lo prohijó, y púsole por nombre Moisés, diciendo: Porque de las aguas lo saqué.

Ver Capítulo