x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Éxodo 19:3 - Dios habla hoy

Éxodo 19:3

Allí Moisés subió a encontrarse con Dios, pues el Señor lo llamó desde el monte y le dijo: –Anúnciales estas mismas palabras a los descendientes de Jacob, a los israelitas:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - Reina Valera 1960

Y Moisés subió a Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob, y anunciarás a los hijos de Israel:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Un día, Moisés subió a la montaña del Sinaí para encontrarse con Dios. Cuando llegó a la parte más alta, Dios lo llamó y le dijo: «Diles de mi parte a los israelitas lo siguiente:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - Nueva Version Internacional

al cual subió Moisés para encontrarse con Dios. Y desde allí lo llamó el Señor y le dijo: "Anúnciale esto al pueblo de Jacob; declárale esto al pueblo de Israel:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - Nueva Versión Internacional 1999

al cual subió Moisés para encontrarse con Dios. Y desde allí lo llamó el Señor y le dijo: «Anúnciale esto al pueblo de Jacob; declárale esto al pueblo de Israel:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - Biblia de las Americas

Y Moisés subió hacia Dios, y el SEÑOR lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Jacob y anunciarás a los hijos de Israel:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe subió a Elohim, y YAHWEH lo llamó desde la montaña: "Aquí está lo que dirás a la casa de Ya'akov, que digan a los hijos de Yisra'el:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Moisés subió al monte para presentarse delante de Dios. El SEÑOR lo llamó desde el monte y le dijo: «Comunica estas instrucciones a la familia de Jacob; anúncialas a los descendientes de Israel:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Moyſen ſubió à Dios; Y Iehoua lo llamó deſde el monte, diziendo, Anſi dirás à la Caſa de Iacob, y denunciarás a los hijos de Iſrael:

Ver Capítulo

Éxodo 19:3 - Reina Valera Antigua 1602

Y Moisés subió á Dios; y Jehová lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás á la casa de Jacob, y denunciarás á los hijos de Israel:

Ver Capítulo