Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 18:8 - Dios habla hoy

Éxodo 18:8

Allí Moisés le contó a su suegro todo lo que el Señor les había hecho al faraón y a los egipcios en favor de Israel, todas las dificultades que habían tenido en el camino, y la forma en que el Señor los había salvado.

Ver Capítulo

Éxodo 18:8 - Reina Valera 1960

Y Moisés contó a su suegro todas las cosas que Jehová había hecho a Faraón y a los egipcios por amor de Israel, y todo el trabajo que habían pasado en el camino, y cómo los había librado Jehová.

Ver Capítulo

Éxodo 18:8 - Traducción en Lenguaje Actual

y Moisés le contó a Jetró todo lo que Dios había hecho con los egipcios y con su rey. También le contó todos los problemas que los israelitas habían tenido en el camino desde que salieron de Egipto, y cómo Dios los había salvado.

Ver Capítulo

Éxodo 18:8 - Nueva Version Internacional

Allí Moisés le contó a su suegro todo lo que el Señor les había hecho al faraón y a los egipcios en favor de Israel, todas las dificultades con que se habían encontrado en el camino, y cómo el Señor los había salvado.

Ver Capítulo

Éxodo 18:8 - Biblia de las Americas

Y Moisés contó a su suegro todo lo que el SEÑOR había hecho a Faraón y a los egipcios por amor a Israel, todas las dificultades que les habían sobrevenido en el camino y cómo los había librado el SEÑOR.

Ver Capítulo

Éxodo 18:8 - Nueva Traducción Viviente

Moisés le contó a su suegro todo lo que el SEÑOR les había hecho al faraón y a los egipcios a favor de Israel. También le habló de todas las privaciones que habían sufrido a lo largo del camino y de cómo el SEÑOR había librado a su pueblo de las dificultades.

Ver Capítulo

Éxodo 18:8 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le contó a su suegro todo lo que el Señor le habían hecho al faraón y a los egipcios con el fin de ayudar a Israel. También le contó sobre todas las dificultades que habían tenido en el camino y cómo el Señor los había salvado.

Ver Capítulo

Éxodo 18:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés contó a su suegro todo lo que Yahvé había hecho al faraón y a los egipcios, en favor de Israel, y todas las dificultades encontradas en el camino, y cómo Yahvé les había librado de ellos.

Ver Capítulo

Éxodo 18:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe dijo a su suegro todo lo que YAHWEH había hecho a Faraón y a los Mitzrayimim por amor a Yisra'el, todas las vicisitudes que habían sufrido mientras viajaban y cómo YAHWEH los había rescatado. °

Ver Capítulo