Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 17:3 - Dios habla hoy

Éxodo 17:3

Pero el pueblo tenía sed, y hablaron en contra de Moisés. Decían: –¿Para qué nos hiciste salir de Egipto? ¿Para matarnos de sed, junto con nuestros hijos y nuestros animales?

Ver Capítulo

Éxodo 17:3 - Reina Valera 1960

Así que el pueblo tuvo allí sed, y murmuró contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?

Ver Capítulo

Éxodo 17:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero era tanta la sed que tenían, que comenzaron a criticar a Moisés. Le dijeron: —¿Para esto nos sacaste de Egipto? ¿Para matarnos de sed, junto con nuestros hijos y nuestros animales?

Ver Capítulo

Éxodo 17:3 - Nueva Version Internacional

Pero los israelitas estaban sedientos, y murmuraron contra Moisés. ¿Para qué nos sacaste de Egipto? reclamaban. ¿Sólo para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestro ganado?

Ver Capítulo

Éxodo 17:3 - Biblia de las Americas

Pero el pueblo tuvo allí sed, y murmuró el pueblo contra Moisés, y dijo: ¿Por qué nos has hecho subir de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?

Ver Capítulo

Éxodo 17:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero ellos, atormentados por la sed, siguieron discutiendo con Moisés: —¿Por qué nos sacaste de Egipto? ¿Quieres matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros animales?

Ver Capítulo

Éxodo 17:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero el pueblo tenía mucha sed y quería tomar agua, por eso siguieron quejándose en contra de Moisés. Le preguntaron: —¿Por qué nos sacaste de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y al ganado?

Ver Capítulo

Éxodo 17:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero el pueblo, sediento, murmuraba de Moisés: "¿Por qué nos has sacado de Egipto para matarnos de sed a nosotros, a nuestros hijos y a nuestros ganados?"

Ver Capítulo

Éxodo 17:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, el pueblo estaba sediento por agua y murmuró contra Moshe: "¿Para qué nos sacaste de Mitzrayim? ¿Para matarnos de sed, y a nuestros hijos y a nuestros animales de cría?"

Ver Capítulo