Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 17:14 - Dios habla hoy

Éxodo 17:14

Entonces el Señor le dijo a Moisés: –Escribe esto en un libro, para que sea recordado; y dile a Josué que voy a borrar por completo el recuerdo de los amalecitas. [5]

Ver Capítulo

Éxodo 17:14 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y dí a Josué que raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo.

Ver Capítulo

Éxodo 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Más tarde, Dios le dijo a Moisés: «Escribe en un libro todo lo ocurrido en esta batalla, para que nadie lo olvide. Y dile a Josué que yo haré que nadie vuelva a acordarse de los amalecitas».

Ver Capítulo

Éxodo 17:14 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Pon esto por escrito en un rollo de cuero, para que se recuerde, y que lo oiga bien Josué: Yo borraré por completo, bajo el cielo, todo rastro de los amalecitas."

Ver Capítulo

Éxodo 17:14 - Biblia de las Americas

Entonces dijo el SEÑOR a Moisés: Escribe esto en un libro para que sirva de memorial, y haz saber a Josué que yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo del cielo.

Ver Capítulo

Éxodo 17:14 - Nueva Traducción Viviente

Después de la victoria, el SEÑOR dio a Moisés las siguientes instrucciones: «Escribe esto en un rollo para que sea un recuerdo perpetuo, y léelo en voz alta a Josué: “Yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo del cielo”».

Ver Capítulo

Éxodo 17:14 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Escribe esto en un libro para que el pueblo se acuerde de lo que pasó aquí y dile a Josué que voy a borrar de la tierra a todo el pueblo de Amalec.

Ver Capítulo

Éxodo 17:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Escribe esto en un libro para recuerdo y haz saber a Josué que yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo de los cielos."

Ver Capítulo

Éxodo 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Escribe esto en un libro para ser recordado, y díselo a Yahoshúa: Yo borraré completamente la memoria de Amalek de debajo del cielo."

Ver Capítulo