Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:4 - Dios habla hoy

Éxodo 16:4

Entonces el Señor le dijo a Moisés: –Voy a hacer que les llueva comida del cielo. [1] La gente deberá salir cada día, y recogerá solo lo necesario para ese día. Quiero ver quién obedece mis instrucciones y quién no.

Ver Capítulo

Éxodo 16:4 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: He aquí yo os haré llover pan del cielo; y el pueblo saldrá, y recogerá diariamente la porción de un día, para que yo lo pruebe si anda en mi ley, o no.

Ver Capítulo

Éxodo 16:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios le dijo a Moisés: «Voy a hacer que del cielo les llueva comida todos los días, pero la gente recogerá sólo lo necesario para cada día. El día sexto podrán recoger el doble. Voy a ver si me obedecen o no».

Ver Capítulo

Éxodo 16:4 - Nueva Version Internacional

Entonces el Señor le dijo a Moisés: "Voy a hacer que les llueva pan del cielo. El pueblo deberá salir todos los días a recoger su ración diaria. Voy a ponerlos a prueba, para ver si cumplen o no mis instrucciones.

Ver Capítulo

Éxodo 16:4 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR dijo a Moisés: He aquí, haré llover pan del cielo para vosotros; y el pueblo saldrá y recogerá diariamente la porción de cada día, para ponerlos a prueba si andan o no en mi ley.

Ver Capítulo

Éxodo 16:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Mira, haré llover alimento del cielo para ustedes. Cada día la gente podrá salir a recoger todo el alimento necesario para ese día. Con esto los pondré a prueba para ver si siguen o no mis instrucciones.

Ver Capítulo

Éxodo 16:4 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Voy a hacer que les llueva comida del cielo. Cada día, el pueblo irá y recogerá sólo lo necesario para ese día. De esta manera los pondré a prueba para saber si realmente obedecen mis leyes.

Ver Capítulo

Éxodo 16:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Mira, haré llover pan del cielo para vosotros; el pueblo saldrá cada día a recoger la ración cotidiana; así lo pondré a prueba, a ver si sigue mi ley o no.

Ver Capítulo

Éxodo 16:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Mira, Yo causaré que llueva pan del cielo para ti. El pueblo saldrá y recogerá una ración para un día todos los días. Por esto Yo probaré si ellos observarán mi Toráh o no.

Ver Capítulo