x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Éxodo 16:1 - Dios habla hoy

Éxodo 16:1

Toda la comunidad israelita salió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí. Era el día quince del mes segundo después de su salida de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Reina Valera 1960

Partió luego de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Un mes y medio después de haber salido de Egipto, los israelitas partieron de Elim, y llegaron al desierto de Sin, que está entre Elim y la montaña del Sinaí.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Nueva Version Internacional

Toda la comunidad israelita partió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y el Sinaí. Esto ocurrió a los quince días del mes segundo, contados a partir de su salida de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Nueva Versión Internacional 1999

El maná y las codornices Toda la comunidad israelita partió de Elim y llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y el Sinaí. Esto ocurrió a los quince días del mes segundo, contados a partir de su salida de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Biblia de las Americas

Partieron de Elim, y toda la congregación de los hijos de Israel llegó al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, el día quince del segundo mes después de su salida de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

1491 AEC Viajaron de Eilim, y toda la congregación de los hijos de Yisra'el arribó en el Desierto de Seen, entre Eilim y Sinai, en el decimoquinto día del segundo mes después de partir de la tierra de Mitzrayim. °

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Nueva Traducción Viviente

Después, toda la comunidad de Israel partió de Elim y viajó al desierto de Sin, ubicado entre Elim y el monte Sinaí. Llegaron el día quince del segundo mes, un mes después de salir de la tierra de Egipto.*

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YPartiendo de Elim, toda la Congregacion de los hijos de Iſrael vino àl deſierto de Sin, que es entre Elim y Sinai à los quinze dias del ſegũdo mes, deſpues que ſalieron de la tierra de Egypto.

Ver Capítulo

Éxodo 16:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y PARTIENDO de Elim toda la congregación de los hijos de Israel, vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, á los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo