Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 15:2 - Dios habla hoy

Éxodo 15:2

Mi canto es al Señor, [1] quien es mi fuerza y salvación. Él es mi Dios, y he de alabarlo; es el Dios de mi padre, y he de enaltecerlo.

Ver Capítulo

Éxodo 15:2 - Reina Valera 1960

Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.

Ver Capítulo

Éxodo 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo le dedico este himno, porque él me da fuerza y me salva. Él es mi Dios; por eso lo alabo. Él es el Dios de mi padre; por eso lo adoro.

Ver Capítulo

Éxodo 15:2 - Nueva Version Internacional

El Señor es mi fuerza y mi cántico; él es mi *salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré.

Ver Capítulo

Éxodo 15:2 - Biblia de las Americas

Mi fortaleza y mi canción es el SEÑOR, y ha sido para mí salvación; éste es mi Dios, y le glorificaré, el Dios de mi padre, y le ensalzaré.

Ver Capítulo

Éxodo 15:2 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR es mi fuerza y mi canción; él me ha dado la victoria. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, ¡y lo exaltaré!

Ver Capítulo

Éxodo 15:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor es mi fuerza y mi canción; se ha convertido en mi salvación. Él es mi Dios, lo alabaré. Es el Dios de mis antepasados, lo adoraré.

Ver Capítulo

Éxodo 15:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Mi fortaleza y mi canción es Yah. Él es mi salvación. Él es mi Dios: yo lo alabaré, el Dios de mi padre, yo lo exaltaré.

Ver Capítulo

Éxodo 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yah es mi fuerza y mi canto, ° y El se ha convertido en mi salvación. ° Este es mi Elohim; yo lo glorificaré; ° el Elohim de mi padre; yo lo exaltaré.[65]

Ver Capítulo