Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:16 - Dios habla hoy

Éxodo 14:16

y tú, levanta tu bastón, extiende tu brazo y parte el mar en dos, para que los israelitas lo crucen en seco.

Ver Capítulo

Éxodo 14:16 - Reina Valera 1960

Y tú alza tu vara, y extiende tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio del mar, en seco.

Ver Capítulo

Éxodo 14:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Toma la vara y extiende tu brazo sobre el mar, para que se abra en dos; así el pueblo podrá pasar por en medio, caminando sobre tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 14:16 - Nueva Version Internacional

Y tú, levanta tu vara, extiende tu brazo sobre el mar y divide las aguas, para que los israelitas lo crucen sobre terreno seco.

Ver Capítulo

Éxodo 14:16 - Biblia de las Americas

Y tú, levanta tu vara y extiende tu mano sobre el mar y divídelo; y los hijos de Israel pasarán por en medio del mar, sobre tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 14:16 - Nueva Traducción Viviente

Toma tu vara y extiende la mano sobre el mar. Divide las aguas para que los israelitas puedan pasar por en medio del mar, pisando tierra seca.

Ver Capítulo

Éxodo 14:16 - Palabra de Dios para Todos

Ahora tú, levanta tu bastón, extiende el brazo sobre el mar y pártelo en dos para que los israelitas puedan cruzarlo sobre suelo seco.

Ver Capítulo

Éxodo 14:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Y tú, alza tu cayado, extiende tu mano sobre el mar y divídelo, para que los israelitas pasen por medio del mar, en seco.

Ver Capítulo

Éxodo 14:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Alza tu vara, extiéndela con tu mano sobre el mar, y divídelo en dos. Los hijos de Yisra'el avanzarán hacia dentro del mar sobre tierra seca.

Ver Capítulo