Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:13 - Dios habla hoy

Éxodo 14:13

Pero Moisés les contestó: –No tengan miedo. Manténganse firmes y fíjense en lo que el Señor va a hacer hoy para salvarlos, porque nunca más volverán a ver a los egipcios que hoy ven.

Ver Capítulo

Éxodo 14:13 - Reina Valera 1960

Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.

Ver Capítulo

Éxodo 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Moisés les respondió: —¡Tranquilos, no tengan miedo! Ustedes no se preocupen, que van a ver cómo nuestro Dios los va a salvar. A esos egipcios que hoy ven, no volverán a verlos nunca más, porque Dios peleará por ustedes.

Ver Capítulo

Éxodo 14:13 - Nueva Version Internacional

No tengan miedo les respondió Moisés. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la *salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos!

Ver Capítulo

Éxodo 14:13 - Biblia de las Americas

Pero Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes y ved la salvación que el SEÑOR hará hoy por vosotros; porque los egipcios a quienes habéis visto hoy, no los volveréis a ver jamás.

Ver Capítulo

Éxodo 14:13 - Nueva Traducción Viviente

Pero Moisés les dijo: —No tengan miedo. Sólo quédense quietos y observen cómo el SEÑOR los rescatará hoy. Esos egipcios que ahora ven, jamás volverán a verlos.

Ver Capítulo

Éxodo 14:13 - Palabra de Dios para Todos

Moisés le dijo al pueblo: —No se atemoricen. Sólo deténganse a ver cómo el Señor los va a salvar hoy. ¡Nunca más volverán a ver a estos egipcios!

Ver Capítulo

Éxodo 14:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés respondió al pueblo: "No temáis; estad firmes, y veréis la salvación que Yahvé os otorgará en este día, pues los egipcios que ahora veis, no los volveréis a ver nunca jamás.

Ver Capítulo

Éxodo 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe respondió al pueblo: "¡Dejen de ser tan temerosos! Permanezcan quietos, y verán la salvación que es de YAHWEH. El lo hará hoy – hoy ustedes han visto a los Mitzrayimim, ¡pero nunca los verán otra vez!"

Ver Capítulo