Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 12:16 - Dios habla hoy

Éxodo 12:16

Tanto el primer día como el séptimo deberán dedicarlos a una reunión santa. Esos días no se trabajará, a no ser para preparar la comida de cada persona.

Ver Capítulo

Éxodo 12:16 - Reina Valera 1960

El primer día habrá santa convocación, y asimismo en el séptimo día tendréis una santa convocación; ninguna obra se hará en ellos, excepto solamente que preparéis lo que cada cual haya de comer.

Ver Capítulo

Éxodo 12:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 12:16 - Nueva Version Internacional

Celebrarán una reunión solemne el día primero, y otra el día séptimo. En todo ese tiempo no harán ningún trabajo, excepto preparar los alimentos que cada uno haya de comer. Sólo eso podrán hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 12:16 - Biblia de las Americas

"Y en el primer día tendréis una santa convocación, y otra santa convocación en el séptimo día; ningún trabajo se hará en ellos, excepto lo que cada uno deba comer. Sólo esto podréis hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 12:16 - Nueva Traducción Viviente

El primer día del festival y también el séptimo, todo el pueblo celebrará un día oficial de asamblea santa. Está prohibido hacer cualquier tipo de trabajo en esos días excepto para la preparación de alimentos.

Ver Capítulo

Éxodo 12:16 - Palabra de Dios para Todos

El primer día y el séptimo día harán reuniones santas. No trabajarán en esos dos días a no ser que sea para preparar la comida de cada uno.

Ver Capítulo

Éxodo 12:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El primer día tendréis una asamblea santa y el día séptimo tendréis otra asamblea santa. En esos días no haréis trabajo alguno, salvo la comida para cada uno. Esto es lo único que podréis hacer.

Ver Capítulo

Éxodo 12:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el primer y séptimo días, tendrán asamblea apartada para Elohim. En estos días ningún trabajo será hecho, excepto lo que cada uno tiene que hacer para preparar su comida; sólo pueden hacer eso.

Ver Capítulo