Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 11:1 - Dios habla hoy

Éxodo 11:1

El Señor le dijo a Moisés: –Todavía voy a traer otra plaga sobre el faraón y los egipcios. Después de esto, el faraón no solo va a dejar que ustedes salgan, sino que él mismo los va a echar de aquí.

Ver Capítulo

Éxodo 11:1 - Reina Valera 1960

Jehová dijo a Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón y sobre Egipto, después de la cual él os dejará ir de aquí; y seguramente os echará de aquí del todo.

Ver Capítulo

Éxodo 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Dios le dijo a Moisés: «Voy a castigar al rey y a su pueblo una vez más. Después de ese castigo los dejará ir, y hasta los echará de su país para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 11:1 - Nueva Version Internacional

El Señor le dijo a Moisés: "Voy a traer una plaga más sobre el faraón y sobre Egipto. Después de eso, dejará que se vayan. Y cuando lo haga, los echará de aquí para siempre.

Ver Capítulo

Éxodo 11:1 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: Una plaga más traeré sobre Faraón y sobre Egipto, después de la cual os dejará ir de aquí. Cuando os deje ir, ciertamente os echará de aquí completamente.

Ver Capítulo

Éxodo 11:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el SEÑOR le dijo a Moisés: «Heriré al faraón y a la tierra de Egipto con un golpe más. Después, el faraón los dejará salir de su territorio. De hecho, estará tan desesperado por librarse de ustedes que los obligará a irse de su tierra.

Ver Capítulo

Éxodo 11:1 - Palabra de Dios para Todos

El Señor le dijo a Moisés: —Voy a traer sólo una plaga más sobre el faraón y su pueblo y después él los va a dejar ir. No sólo los va a dejar ir, sino que los va a echar de aquí.

Ver Capítulo

Éxodo 11:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Todavía enviaré una plaga al faraón y a Egipto, tras lo cual os dejará partir; más aún, no sólo os dejará partir, sino que incluso os expulsará definitivamente de aquí.

Ver Capítulo

Éxodo 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Aún Yo traeré una plaga más sobre Faraón y Mitzrayim, y después de eso él los dejará irse de aquí. Cuando él los deje salir, ¡él los echará completamente! °

Ver Capítulo